Enlace TEC: Curso lectivo 2021

Panorama Digital
Enlace TEC: Curso lectivo 2021
/

Con gran entusiasmo esta semana el Tecnológico de Costa Rica le dio la bienvenida a  los estudiantes para el año lectivo 2021.

 En medio de una situación inédita, debido a la pandemia por la Covid-19, el TEC asume este nuevo reto, luego de la experiencia de 2020, en la que se tuvieron que llevar a cabo ajustes para que la institución siguiera cumpliendo con su objetivo de ofrecer educación de excelencia a sus estudiantes, a la vez de seguir con su valioso trabajo de investigación y con sus proyectos de extensión dirigidos a diferentes comunidades.

De hecho, el TEC también ha aportado soluciones ante la emergencia sanitaria,por ejemplo el diseño de cápsulas protectoras de intubación, la propuesta de modelos de respiradores, diseño de caretas protectoras, diseño y creación de  prototipo de una cápsula de aislamiento para pacientes que sean trasladados en ambulancias, entre otros.

 En el acto de inauguración del nuevo curso lectivo, el rector del TEC, Luis Paulino Méndez Badilla, le dio la bienvenida de forma especial a los estudiantes del primer ingreso.

Sin duda hoy es un día muy especial para todos. Para nosotros es un orgullo recibir a este nueva generación de futuros profesionales que se sumará a los miles de graduados del TEC. Estamos seguros de que la formación que recibirán les permitirá hacer grandes aportes a la sociedad y les dará herramientas para enfrentar los retos que se antepongan en el futuro.  Una profesión les abre la puerta para organizar su vida desde el mundo del trabajo ya establecido o bien,por medio de la innovación y el emprendimiento confiamos en que serán capaces de transformar nuestra sociedad por el bien de sus familias y del país en general.

Nosotros desde Panorama también nos unimos al mensaje de bienvenida al inicio de un nuevo curso lectivo en el TEC y le recordamos que cada miércoles en Panorama tendremos la sección Enlace TEC, en la que le contamos sobre diferentes acciones que lleva a cabo esta institución para el bien de nuestro país.  

Los comentarios están cerrados.