Desafío 30 días por el clima y el ambiente

Panorama Digital
Panorama Digital
Desafío 30 días por el clima y el ambiente
/

El Sistema de Naciones Unidas en Costa Rica lanzó la campaña Desafío 30 días por el clima y el ambiente, con el objetivo lograr que las personas en nuestro país asuman responsabilidades, compromisos y acciones para actuar por el clima.

La campaña, que se extiende por 30 días, propondrá acciones sencillas, pero de gran impacto para el clima y el ambiente.

Salir a caminar por 20 minutos, no utilizar plásticos de un solo uso, apagar aires acondicionados y abrir ventanas, comprar en la feria del agricultor y salir a andar en bicicleta, son parte de las 30 actividades que además de ayudar al planeta, también contribuyen con la buena salud de las personas.

Escuchemos a Allegra Baiocchi, Coordinadora de ONU en Costa Rica.

Costa Rica se encuentra en una de las áreas de mayor impacto del Cambio Climático, pues América Latina se proyecta como una de las regiones del mundo donde los efectos e impactos del calentamiento global, como las olas de calor, la disminución del rendimiento de los cultivos, los incendios forestales, el agotamiento de los arrecifes de coral y los eventos extremos del nivel del mar, serán más intensos.

Para seguir la campaña 30 días por el clima y el ambiente ingresar a los perfiles de Facebook e Instagram de Naciones Unidas Costa Rica.

__

Los comentarios están cerrados.