Decisión 2022: john Vega Masís

Panorama Digital
Panorama Digital
Decisión 2022: john Vega Masís
/

El partido de los Trabajadores incursiona en la política nacional para las elecciones de 2014, con una propuesta socialista que busca reivindicar la defensa de la clase trabajadora frente, a los que llaman la explotación del empresariado tradicional.

El PT se autodefine como un partido “clasista”, basándose en que en Costa Rica hay dos tipos de personas, las que pertenecen a la clase trabajadora y los que forman parte de la burguesía.

Partiendo de esta concepción y fiel a nombre el partido de los Trabajadores se declina por representar, reivindicar y defender los derechos y las luchas del proletariado. Escuchemos a John Vega Masís, educador de profesión y candidato a la presidencia de la República por esta agrupación política.

¿¿Cómo aplicaría la propuesta del Partido de los Trabajadores en la realidad y contexto costarricense? Su líder John Vega responde.

El partido de los Trabajadores, se identifica con una bandera roja, con unas letras naranja. A John Vega le acompañan en la fórmula presidencial Jessica Barquero Barrantes, quien es trabajadora social, y el profesor Greivis González López.

Para conocer más sobre la propuesta de este partido político, usted puede ingresar al sitio web: ptcostarica.org.

 A las 7:30 de la mañana, en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, presentaremos la entrevista completa con John Vega Masís, candidato a la presidencia de la República por el partido de los Trabajadores. Le invitamos a que nos acompañe en esta transmisión.

Los comentarios están cerrados.