COOPESALUD cubre las necesidades de las comunidades en las que brinda cobertura, con un enfoque profesional y preventivo
La calidad de vida y la buena salud son asuntos que van mucho más allá de recibir medicamentos y citas cada cierto tiempo.
En COOPESALUD tienen claro que los servicios de salud deben cubrir las necesidades de las comunidades en las que brinda cobertura, con un enfoque profesional y preventivo, que garantice el bienestar de toda la población.
Estas reglas aplican para las 120 mil personas que confían en Coopesalud, lo que hace que el compromiso de esa cooperativa con adultos mayores y poblaciones vulnerables sea firme y sincero.
El acelerado envejecimiento poblacional de Costa Rica, impulsa a Coopesalud a brindar a los adultos mayores una atención integral, adaptada a sus necesidades de salud, bienestar y calidad de vida.
Por eso la cooperativa desarrolló las Escuela de Oro, en comunidades de San Rafael Abajo, San Rafael Arriba y La Capri en San Miguel de Desamparados.
Es urgente promover la salud mental y física: así como la prevención de enfermedades crónicas de nuestra población dorada. Y Coopesalud ya hace su aporte en ese sentido.
Los comentarios están cerrados.