Chileroscr.com

Panorama Digital
Panorama Digital
Chileroscr.com
/

A partir de hoy los amantes del chile tendremos, porque yo me incluyo, decenas de opciones para complacer nuestro paladar, gracias a www.chileroscr.com, la primera tienda on line dedicada a la venta de productos picantes hechos en Costa Rica.

En www.chileroscr.com usted podrá encontrar productos picantes de todo tipo, desde salsas y chileras, hasta mermeladas que enchilan, pero muy poquito.

La tienda funciona como la típica plataforma de ventas en línea, la persona incluye los productos en un carrito de compras virtual y cuando ha escogido lo que quiere, llena un registro y paga, por el momento se pueden hacer transferencias bancarias por medio de Sinpe o pagar en efectivo. Además, se ofrece entregas a domicilio.

La tienda iniciará con unos 50 productos, de 11 pequeñas empresas chileras, pero la idea de sus creadores es ir ampliando la oferta poco a poco.

Escuchemos a Gustavo Delgado, socio de chileroscr.com

“Queremos ser una opción para que las pymes chileras se promocionen, pero también queremos complacer el gusto de los chileros ticos, que son muchos. Tenemos desde productos con un nivel bajo de picante hasta algunos que de verdad son para morirse. También ofrecemos algunas opciones no picantes”.

La tienda on line www.chileroscr.com también está en Facebook e Instagram como Chileroscr y desde ya promete enchilar las comidas de todos clientes.