Bienestar Natural: Rumaya Tabletas

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Rumaya Tabletas
/

En el año 1994 la Organización Mundial de la Salud declara la fibromialgia como una enfermedad y desde el 2004 cada 12 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Fibromialgia, con el fin de generar conciencia sobre la enfermedad y brindar herramientas de apoyo a quienes la padecen.

La fibromialgia es un padecimiento que afecta hasta un 6% de la población alrededor del mundo y consiste en un trastorno neuromuscular acompañado de dolor, fatiga, problemas de sueño, y en ocasiones, de rigidez, sensación de inflamación y hormigueos en las manos y los pies, calambres, síndrome del túnel carpiano.

Otros síntomas asociados de la fibromialgia son: Trastornos digestivos, dolor abdominal, estreñimiento y diarrea, Dificultad para concentrarse, Sensación constante de mareo y cansancio y Depresión y ansiedad.

La fibromialgia es un padecimiento crónico para el cuál no se ha encontrado una cura concreta, sin embargo, el acompañamiento familiar, la comprensión y el uso de productos para controlar y minimizar el dolor se convierten en grandes herramientas para los pacientes que la padecen.

El Laboratorio Himalaya cuenta con un producto llamado Rumalaya, un analgésico y miorrelajante de origen natural que puede proporcionar alivio en estos casos. Dejemos que el Dr. Miguel Kirilov nos amplié a continuación sobre este producto.

Rumalaya tabletas es un producto natural muy útil y seguro en el control del dolor al ser un antiinflamatorio, relajante muscular y analgésico.

En el Laboratorio Himalaya recomendamos el uso de Rumalaya en pacientes con fibromialgia, ya que sus ingredientes activos naturales poseen propiedades antiinflamatorias, analgésicas y miorrelajantes que alivian y disminuyen las crisis de dolor de las personas con fibromialgia.

Es particularmente eficaz en combinación con Geriforte.