Bienestar Natural, Rumalaya

Panorama Digital
Bienestar Natural, Rumalaya
Loading
/

La Romería es una peregrinación que agrupa a la comunidad católica de Costa Rica, quienes, desde cualquier parte del país, se dirigen hacia la Basílica de los Ángeles ubicada en la provincia de Cartago para rendirle honor a la Virgen de los Ángeles, pedir su intercesión o cumplir sus promesas. Los participantes demuestran su devoción mediante una caminata, la mayoría de las personas la realizan desde la capital de San José, lo que comprende un recorrido de aproximadamente 22 kilómetros.

Si dentro de sus planes está el realizar la Romería, es importante que preste atención a los siguientes consejos:

  • Si tiene algún padecimiento crónico, consulte a su médico y porte una provisión de sus medicamentos y respete el horario de toma de estos.
  • Lleve información de sus contactos de emergencia.
  • Asimismo, lleve una nota indicando si es alérgico a alguna sustancia, ya que en casos de emergencia esta advertencia les permitirá a los médicos y paramédicos elegir con mayor certeza el abordaje de su caso.
  • La Romería no es recomendable para niños, sin embargo, si usted decide llevarlos planee un trayecto corto, lleve abrigo, agua, comida y tome descansos cada vez que el niño lo necesite.
  • Utilice ropa y zapatos para caminar, y evite sobre esforzarse para reducir el riesgo de lesiones musculares y contracturas.
  • Use productos naturales como Rumalaya tabletas y crema del Laboratorio Himalaya, sobre el cual nos amplía la Doctora Priscilla Alemán a continuación:

Rumalaya es un producto natural útil para dolores musculares, esguinces, dolores reumáticos, dislocaciones, torceduras entre otros, que se pueden generar durante una extensa actividad física.

Puede utilizar Rumalaya tabletas y crema antes, durante y después de la caminata, para obtener los beneficios de su efecto analgésico y relajante muscular.  

Recuerde tomar en cuenta estas precauciones para que pueda cumplir su objetivo de la mejor forma.

Visite el stand del Laboratorio Himalaya, este 01 de agosto, frente a Farmacia Fischel de Pinares de Curridabat y obtenga muestras e información.

También puede visitar la página web www.himalayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.