Bienestar Natural: Purim tabletas y Clarina crema

El acné es una condición muy normal que afecta aproximadamente al 80% de los adolescentes, sin embargo, también los adultos pueden padecer de acné. 

El acné suele localizarse en la espalda y el rostro, sus manifestaciones varían según la intensidad del trastorno, pero pueden identificarse las siguientes:

  • Hinchazón, enrojecimiento y comezón de la piel.
  • Pústulas y pápulas.
  • Poros abiertos o cerrados.
  • Irregularidades sensibles rojas y pequeñas.

El acné puede ser una condición persistente, sin embargo, expertos en salud recomiendan tratar el acné desde el origen, es decir, acudir a tratamientos que permitan disminuir la presencia de bacterias que ocasionan el acné.

Muchos de estos tratamientos tienen fuertes efectos sobre el organismo y generan efectos secundarios; pero existe una alternativa natural comprobada y segura para combatir el acné que nos presenta el Laboratorio Himalaya, se trata de la combinación de Purim tabletas y Clarina crema que actúan juntas para tratar el acné desde adentro y afuera. El doctor Mijail Kirilov nos amplía a continuación:

En el Laboratorio Himalaya hemos confirmado que Purim trata los problemas de la piel desde el origen. Purim es un producto natural con propiedades antibacterianas, inmunomoduladoras y antiinflamatorias que lo hacen ideal para el tratamiento del acné, ayudando a desintoxicar el organismo desde adentro para que se refleje en nuestra piel.

Por su parte, Clarina crema está especialmente formulada para combatir el acné, pues al igual que Purim tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y contribuye a la adecuada cicatrización de las lesiones disminuyendo marcas dejadas por el acné.

Realizar un lavado adecuado del rostro utilizando productos libres de alcohol, evite tocarse la cara y cuidar su alimentación, son acciones complementarias al tratamiento.

Los comentarios están cerrados.