Bienestar Natural: Kilose

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Kilose
/

Con energías renovadas en el año nuevo, muchas personas se comprometen a mejorar su estilo de vida y hábitos, para ganar bienestar.

La importancia de mantener un peso saludable radica en que el sobrepeso y la obesidad son factores que pueden deteriorar la salud, dificultar el nivel de movimiento de las personas y aumentar el riesgo de padecer enfermedades como hígado graso, diabetes, hipertensión, entre otras.

Someterse a un programa de pérdida de peso requiere de disciplina y constancia, pero existen productos y suplementos que funcionan como complemento a este proceso, optimizando los resultados. Valore con un profesional de la salud el que mejor se adecue a sus metas y estilo de vida.

Kilose® del Laboratorio Himalaya es una excelente alternativa como coadyuvante para perder peso. Este producto posee tres importantes acciones, las cuales nos explica a continuación el Dr. Mijail Kirilov.

Afirmamos de manera comprobada que Kilose tiene la función de 3 adelgazantes en 1, porque logra disminuir el apetito, limita la producción de grasa y reduce la absorción de carbohidratos. Estas acciones brindan un efecto muy completo a las personas que buscan bajar de peso.

Kilose es una formulación ayurvédica con 13 ingredientes naturales entre los cuales se encuentra la Garcinia cambogia, un fruto muy conocido por sus propiedades adelgazantes.

Además, como Kilose disminuye la síntesis de grasa en el organismo brinda excelentes resultados para la reducción del colesterol y los triglicéridos. Kilose cuenta con estudios clínicos que respaldan su eficacia y efectividad.

Recuerde que los adelgazantes son coadyuvantes, es decir, siempre es fundamental realizar ejercicio y cambios hacia una alimentación más saludable guiada por nutricionistas. Mantener un peso saludable favorece su salud y bienestar.