Bienestar Natural: Herbolax

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Herbolax
/

Tras las celebraciones navideñas y los habituales cambios alimenticios que implican, es normal que se presenten algunos cambios en la función digestiva y uno de los más comunes es el estreñimiento.

El consumo de porciones excesivas o de alimentos a los que durante el año no se estaba acostumbrado, puede provocar que la frecuencia de evacuación varíe.

Estar estreñido es una condición que va más allá de provocar incomodidad y algunas veces dolor, pues la materia fecal que se acumula en el intestino genera toxinas, lo cual puede ser muy perjudicial para la salud.

Para prevenir el estreñimiento siga los siguientes consejos:

  • Consuma suficiente agua, frutas y verduras.
  • Realice ejercicio.
  • No posponga las ganas de ir al baño.
  • Evite comer alimentos grasosos, dulces y lentos de digerir.
  • Utilice laxantes suaves, preferiblemente de origen natural.

El uso de laxantes debe hacerse con cuidado y conociendo los beneficios comparativos de las opciones disponibles, por ejemplo, Herbolax un producto natural del Laboratorio Himalaya cuenta con estudios que respaldan que es una buena alternativa para el alivio del estreñimiento ocasional y crónico. Sobre este producto nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov.

Herbolax tabletas es un laxante natural que mejora los movimientos intestinales y promueve la adecuada evacuación, sin provocar resistencia ni intestino perezoso. 

El efecto de Herbolax es muy completo, pues la combinación de ingredientes naturales de Herbolax®, le brinda los beneficios del efecto laxante además de acciones antiespasmódicas y antiinflamatorias, con la ventaja adicional de que no produce diarrea, desequilibrio electrolítico, ni cólicos.

Sin duda Herbolax es será su gran aliado para superar el estreñimiento.

La frecuencia de evacuación varía según la persona. Si el estreñimiento persiste, consulte a su médico.