Bienestar Natural: Gastricare

Panorama Digital
Bienestar Natural: Gastricare
Loading
/

La Noche Buena y la Navidad tradicionalmente se celebran en familia compartiendo alimentos.

Muchas de las comidas navideñas son grasosas, pesadas, condimentadas y procesadas, por lo que además de predisponer a la ganancia de peso, es común que aumenten los trastornos digestivos.

Abstenerse de comer algunos alimentos durante el año y “premiarse” durante esta época, es un concepto erróneo que tienen algunas personas que se dan licencia para comer y beber en exceso durante las celebraciones; y con ello, aparecen la pesadez, la indigestión, el reflujo, la distención abdominal y los gases. Estos síntomas y afecciones se deben controlar adecuada y rápidamente para evitar mayores complicaciones a la salud digestiva.

Evite los malestares digestivos siendo cuidadoso con lo que come, pero además, puede recurrir al alivio que proporciona Gastricare tabletas del Laboratorio Himalaya, un producto natural con propiedad digestiva y antiflatulenta. Sobre este producto nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán:

Gastricare es un producto natural útil en casos de indigestión, pesadez, reflujo y gases.

Este producto mejora la producción de enzimas digestivas, por lo que promueve una adecuada digestión; además, posee acción antiflatulenta para ayudar a disminuir la producción de gases.

Gastricare también tiene efecto procinético, lo que significa que promueve el curso normal de la digestión evitando que se devuelva y produzca reflujo.

Gastricare viene en presentación de tabletas, que se toman después de las comidas, y su efectividad está respaldada por estudios clínicos. 

Para evitar los malestares digestivos, asegúrese de tener a su disposición Gastricare, y no permita que la indigestión interrumpa sus momentos de celebración.

El Laboratorio Himalaya le acompaña en sus celebraciones navideñas y le desea una saludable y Feliz Navidad.

Los comentarios están cerrados.