Bienestar natural: Diakof Jarabe y Septilin

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Diakof Jarabe y Septilin
Loading
/

Un niño sano es un niño feliz. La niñez es una etapa de descubrimiento, travesuras y alegrías por lo que prevenir cuadros gripales o infecciones es un objetivo de muchos padres.

Los cambios bruscos de temperatura, la presencia de virus estacionales, contacto de niños con otros enfermos, predisponen a la población infantil a las gripes e infecciones y generando una serie de síntomas que afectan su rutina con malestar, desánimo y bajo rendimiento escolar.

Ante la presencia de tos, prefiera alternativas naturales con propiedades broncodilatadoras como lo es Diakof jarabe del laboratorio Himalaya.

Diakof jarabe es un producto natural sin azúcar, pero con agradable sabor, que tiene propiedades broncodilatadoras, antiinflamatorias y antialérgicas, logrando aliviar la tos y expectorar las flemas. Diakof puede ser utilizado en niños a partir de los 3 años.

Por otro lado, se necesita tener un sistema inmunológico fuerte, para que las defensas de los niños luchen contra la presencia de virus y bacterias y para esto, el Laboratorio Himalaya también cuenta con una opción natural, se trata del producto Septilin jarabe y tabletas, del cual nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov:

Septilin es una formulación multiherbal que optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico haciendo que las células de defensa sean más eficientes. Septilin ayuda a la recuperación de gripe e infecciones, pero también a su prevención.

Vigile el estado de salud de su hijo, y acuda a un centro de salud cuando esto sea necesario.

Una adecuada alimentación, actividad física, descanso e higiene contribuyen a la salud general de los niños.

¡Himalaya le desea un Feliz y saludable Día del Niño!

Los comentarios están cerrados.