Bienestar natural: Crema líquida

La piel de los recién nacidos es muy diferente a la piel de los adultos: es hasta diez veces más fina, se seca con facilidad y resulta más propensa a alergias e irritaciones, y además pasa por muchos cambios en su apariencia y textura.

 Al nacer, la mayoría de los niños están cubiertos por una capa muy fina compuesta por agua, grasa y proteínas, que los aislaba en útero factores irritantes como la humedad del líquido amniótico y la deshidratación.

Cuando el bebé empieza a explorar el mundo exterior se expone al sol, calor y humedad; por lo que mantener su piel delicadamente hidratada le ayudará a protegerla de factores que puedan causarle resequedad e irritación.

 El Laboratorio Himalaya se ha valido de las grandiosas propiedades de distintos ingredientes naturales para desarrollar una novedosa fórmula para proteger e hidratar la piel del bebé, llamada Crema Líquida para Bebés. A continuación, la Dra. Priscilla Alemán nos amplía sobre este producto.

La Crema Líquida para bebés del Laboratorio Himalaya está formulada con ingredientes activos naturales con altas propiedades de humectación y protección. La presencia del aceite de oliva y aceite de almendras ayudan a proteger la delicada piel del bebé y la mantienen suave y tersa, además de prevenir la resequedad.

La Crema Líquida para bebés es tan suave y segura que puede ser utilizado desde el primer día de vida del recién nacido y se encuentra libre de parabenos, grasas animales, colorantes y colores sintéticos.

Porque ser padres y madres es una de las experiencias más inspiradoras del mundo el Laboratorio Himalaya le acompaña a vivirla de forma natural.  Encuentre este producto de venta en Farmacias y Macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.