Asamblea Ordinaria en CANARA

Panorama Digital
Asamblea Ordinaria en CANARA
Loading
/

Hace unos días, las instalaciones de la Cámara Nacional de Radiodifusión, CANARA, fueron el escenario de un emotivo y cordial encuentro, al que se hicieron presentes, los representantes de la radio y la televisión que forman parte de esta asociación

El motivo por el cual se dio esta reunión fue para conocer los informes de Presidencia, Tesorería y Fiscalía de la Junta Directiva 2016 – 2018 y realizar la elección de la nueva Junta, la cual tendrá como responsabilidad dirigir los destinos de la radiodifusión nacional, por los próximos dos años.

Una vez conocidos y aprobados los informes, se procedió a la elección, la totalidad de los asambleístas apoyaron la postulación del Señor Andrés Quitana Cavallini, quien en hace más de una década fue Presidente de CANARA y que hoy asume nuevamente este reto con gran entusiasmo y responsabilidad.

A Don Andrés le acompañan: Gustavo Piedra Guzmán en la Vicepresidencia; Antonio Alexandre García, en la Secretaría; Migue Jara Chacón, en la Tesorería; y en las vocalías los señores: Ronald Hernández Rojas, Fernan Castro Monge, Andrés Quintana Espino y Luis César Monge. La Fiscalía recayó sobre el Ingeniero Javier Castro Vargas.

De esta forma, quedó electa una Junta Directiva que enfrentará diversos retos, entre los que destacan: establecer y mantener el diálogo con el nuevo Gobierno y los Poderes Legislativo y Judicial; mantener la coordinación el tema de la digitalización de la radio y la televisión, la colaboración en la lucha contra la radiodifusión ilegal y seguir defendiendo el derecho de toda la ciudadanía de contar con medios de comunicación libres e independientes.

Felicitamos a don Andrés Quintana Cavallini y al resto de directores.      por su elección como miembros de la Junta Directiva de CANARA, periodo 2018 – 2020

Los comentarios están cerrados.