Viajeros del Sur: Cataratas de Iguazú

Panorama Digital
Panorama Digital
Viajeros del Sur: Cataratas de Iguazú
Loading
/

Pocas experiencias se comparan a admirar el paisaje grandioso de las Cataratas del Iguazú, los saltos de agua más caudalosos del mundo, formado por la convergencia entre los ríos Paraná e Iguazú.

Esta caída de agua fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad y considerada una de las Siete Maravillas del Mundo, las cataratas impactan a los turistas más avezados y cautivan a los espíritus más intrépidos.

Se ubican entre Argentina y Brasil, sin embargo el 80% de las cataratas se encuentra del lado argentino. La biodiversidad de la selva es todo un espectáculo para los amantes del ecoturismo..

El Parque Nacional de Iguazú se extiende por más de 67 mil hectáreas, donde se preservan miles de ejemplares de la fauna y flora selváticas.

Garganta del Diablo: Es el mayor salto de agua de los 275 que componen las Cataratas y situado justo en la frontera entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná.

Visite las Cataratas del Iguazú en la excursión América del Sur 4 Países. Ingrese a www.viajerosdelsur.com / Información 2253-2433 / Facebook : Viajeros del Sur.

Los comentarios están cerrados.