Resumen del 26 de febrero al 2 de marzo.

Panorama Digital
Panorama Digital
Resumen del 26 de febrero al 2 de marzo.
Loading
/

Ahora pasemos a lo más destacado de nuestros últimos programas.

Iniciamos recordándole que el lunes 12 de marzo se llevará a cabo el Debate Decisión 2018, un esfuerzo que hace CANARA, a lado de sus emisoras asociadas para llevarle información seria y con sentido para que usted tenga los insumos suficientes y decida por quien votar este primero de abril.

Desde ya le invitamos a escuchar este debate, a partir de las 7 de la mañana, a través de nuestras emisoras asociadas.

Otro de los temas que resaltamos en este resumen es el de la presentación del Indice de Precepción Ciudadana, que presentó la ONG, Costa Rica íntegra hace unos días, sobre esto nos habló Andrés Araya Montezuma, Vicepresidente de Costa Rica Integra.

El martes le hablamos sobre la Loma de Salitral, un gran espacio verde, ubicado en Desamparados y que podría ser el primer Parque Nacional Urbano de Costa Rica. Esto si prospera un proyecto de ley impulsado por la diputada Maureen Fallas Fallas.

Un equipo de Panorama visitó el cantón de Coto Brus, para conocer los proyectos socio productivos que se llevan a cabo en este cantón, gracias al apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural, INDER. Oigamos a Ricardo Rodríguez Barquero, Presidente Ejecutivo de esta institución.

Y nuestra sección de música fue protagonizada por Yansi Fallas, una excelente y versátil cantante.

Gracias por su atención y apoyo durante toda esta semana.

Ya casi volvemos con más.

Los comentarios están cerrados.