Fin de semana 2 de diciembre, 2017

Panorama Digital
Panorama Digital
Fin de semana 2 de diciembre, 2017
Loading
/

Pasemos un agradable fin de semana, aprovechando estas actividades que le proponemos.

Ya inició la feria del chicharrón en Puriscal y esta es la excusa perfecta para visitar este cantón tan lindo del oeste de nuestra capital.

Además de disfrutar de deliciosos chicharrones en diferentes platillos, esta feria le ofrece otra cantidad de actividades para niños y adultos.

De Puriscal pasamos a San José, ya que hoy hay un festival de comida de camión, en el Barrio Chino.

Los food trucks son una tendencia que ha calado con fuerza entre la población costarricense y hay habrá cerca de 20 expositores de este tipo de negocio, ofreciendo sus platillos.

También habrá baile y concierto en nuestra capital, ya que las agrupaciones Son de Tikizia y Malpaís se presentarán en la Plaza de la Democracia, a partir de las 5 de la tarde.

Esta actividad es organizada por nuestro patrocinar Coopecaja RL y también por la Municipalidad de San José. Ah, y es gratis.

En la Antigua Aduana se desarrolla la feria “Hecho aquí”, que, como su nombre lo dice, trata de un evento de artículos elaborados en nuestro país. Tal vez ahí esta esperándole el regalo especial que andaba buscando.

Y ya que hablamos de San José, le contamos que el portal del Teatro Nacional, será inaugurado mañana, a las 4 de la tarde. Para animar la ocasión se presentará un grupo de música coral.

Para el domingo le contamos que en el Paseo de las Flores, en Heredia, se llevará a cabo un concierto de villancicos a partir de las 3 de la tarde.

Esperamos que pase un excelente fin de semana y que recargue fuerzas para iniciar la semana con mucho ánimo.

Los comentarios están cerrados.