RECOPE 13 de mayo, 2022

Panorama Digital
Panorama Digital
RECOPE 13 de mayo, 2022
Loading
/

Esta semana RECOPE le dio la bienvenida al nuevo presidente Juan Manuel Quesada Espinoza quien estará a cargo de la empresa durante los próximos 4 años.

En su primera semana de labor, Quesada expresó que RECOPE juega un

papel muy importante en la economía de Costa Rica, por lo cuál debe ser muy competitivo a nivel nacional.

Por eso se ha planteado como prioridad contribuir a la competitividad del país, generar empleo y mayores beneficios para la ciudadanía.

Juan Manuel Quesada indicó que redoblará esfuerzos para identificar los procesos de mejora, porque según sus palabras: “ocupamos que RECOPE sea una empresa eficiente, que pueda reincidir en beneficio de los usuarios”.

El nuevo jerarca tiene 42 años de edad, está casado y tiene dos hijas, es abogado de profesión con una carrera laboral en regulación.

Posee dos maestrías: una en administración de negocios con énfasis en dirección empresarial y otra en economía con énfasis en economía de la regulación.

Quesada tiene un amplio conocimiento del sector, con especialidades en «Regulación y administración de las telecomunicaciones», «Negociación y liderazgo», «Regulación y competencia» y, derecho comunitario centroamericano.

 En su experiencia laboral, Quesada Espinoza trabajó para Of Consuel para Centroamérica como CORE Regulatorio, además fue Intendente de Energía en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos por lo que se espera un papel distinguido de en su nuevo rol de RECOPE.

MENSAJE DE RECOPE, SEGURIDAD ENERGÉTICA.

Los comentarios están cerrados.