Plancha Live

Panorama Digital
Panorama Digital
Plancha Live
Loading
/

El dúo Plancha Live está compuesto por Ana María Roldán y Adrián Céspedes y desde hace 9 años nos ha hecho cantar desgarradores éxitos de canciones denominadas “plancha”

 Esta categoría incluye canciones que fueron éxitos entre la década de los ochentas y parte de los noventas, interpretadas en español y cuya letra trata sobre desamores, traiciones y amores imposibles.

Para que se ubique mejor, las canciones de Yuri y José José son excelentes representantes de la música plancha.

 Bueno, la cosa es que Ana María y Adrián se unieron, como les decíamos, hace casi diez años para presentar un show en el que interpretaban esas canciones con un poquito de drama incluido en el escenario.

A lo largo de este tiempo, Plancha Live se consolidó como uno de los grupos favoritos para quienes amamos la música plancha y todo iba muy bien, incluso en medio de la pandemia.

 Pero estos talentosos artistas no se quedaron conformes con lo que han obtenido hasta ahora, sino que se echaron al agua con una canción original que sigue la línea de lo que los ha hecho tan populares, la plancha.

La canción que acaban de estrenar se llama Qué Pena y sobre ella nos comenta Adrián Céspedes.

 El plan de Plancha Live es presentar otras canciones originales este año, así como seguir llevando su show  por todo el país, eso sí con mejoras constantes.

A nosotros nos gustó mucho Qué Pena y más de una vez me he desgalillado en el carro cantando la canción de Plancha Live.

Los comentarios están cerrados.