Bienestar Natural: Shampoo Suave para Bebés

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Shampoo Suave para Bebés
Loading
/

El cabello del bebé es tan delicado como su piel, por eso es muy importante cuidarlo desde su primer día de nacido para que crezca sano y fuerte.

Para los padres primerizos el baño del recién nacido puede resultar inquietante, sin embargo, es muy importante no descuidar la cabecita ya que al cuero cabelludo y cabello del bebé se adhiere el sudor, pelusa, grasita, polvo u otros elementos, los cuales pueden generar sarpullido e irritación.

Para lavar la cabeza del bebé prefiera el uso de shampoos naturales y libres de alcohol pues son más seguros y menos propensos a generar irritación u otras reacciones.

El Laboratorio Himalaya ha añadido a su línea de productos para el cuidado del bebé, ingredientes que han sido diseñados por la naturaleza para limpiar, proteger e hidratar la piel y el cabello del bebé, así que utilizar el Shampoo Suave para Bebés de Himalaya es una excelente alternativa, como nos lo explica a continuación el Dr Miguel Kirilov:

El garbanzo, hibiscus, arroz y vetiver forman parte de la formulación del Shampoo Suave para Bebés del Laboratorio Himalaya, los cuales funcionan como anticaspa, acondicionador, nutritivo y refrescante; para limpiar y proteger el cabello y cuero cabelludo del bebé.

El Shampoo Suave brinda un cuidado natural para el cabello sin provocar lágrimas ni irritar los ojitos. Es tan suave y seguro que puede ser utilizado desde el primer día de nacido.

Tanto el Shampoo Suave como toda la línea de productos para el Cuidado del Bebé, poseen en sus formulaciones ingredientes libres de origen animal, colores sintéticos, aceites minerales y parabenos, demostrando así que el mejor cuidado proviene de la naturaleza.

Los comentarios están cerrados.