Bienestar Natural: Geriforte

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Geriforte
Loading
/

Aunque el fin de año se asocia con alegría y celebración, expertos coinciden que durante esta temporada los niveles de estrés aumentan, pues las personas manifiestan que actividades como asistir a eventos sociales, comprar regalos, organizar vacaciones, culminar los pendientes laborales, sumadas a la carga financiera de la época les provoca estrés.

A continuación, le compartimos algunos consejos que puede considerar:

  1. Establezca prioridades y aprenda a no comprometerse con todas las actividades.
  2. Ordene sus finanzas estableciendo un presupuesto y trate de cumplirlo.
  3. Pida ayuda cuando lo necesite, pues organizarse y contar con apoyo le ayudará a reducir el nivel de estrés.

El estrés sostenido trae diversas consecuencias negativas para la salud, puede afectar la digestión, predisponer al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, deprimir el sistema inmunológico, provocar insomnio, entre otras.

Prácticamente todos necesitamos herramientas para manejar el estrés, y el Laboratorio Himalaya le recomienda aliarse de Geriforte, un producto natural especialmente diseñado como antioxidante y antiestrés del cual nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov.

Geriforte reduce las consecuencias dañinas del estrés y ayuda a las personas a tolerar mejor la fatiga física y mental, pues brinda vitalidad y mejora la energía.

Geriforte viene en presentación de tabletas y jarabe, y está diseñado con una exclusiva fórmula ayurvédica que tiene poder antioxidante por lo que además de combatir el estrés, nos ayuda a prevenir diferentes enfermedades crónicas.

Navidad y fin de año es una época para compartir, cuide su salud y la de sus seres queridos.  

Los comentarios están cerrados.