Bienestar natural: Koflet y Diakof

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Koflet y Diakof
Loading
/

La tos es un importante mecanismo de defensa del organismo, pero muchas veces afecta nuestra vida cotidiana por lo que buscamos medicamentos que proporcionen un alivio rápido.

Los broncodilatadores, expectorantes y antiinflamatorios son útiles en casos de tos, pero es importante comparar alternativas, valorar sus beneficios y tomar en cuenta los efectos secundarios que pueden producir tales como somnolencia, mareos, nerviosismo, aumento del ritmo cardiaco, etc.

Los jarabes elaborados con plantas medicinales emergen como una alternativa bien tolerada por las personas y con mínimos efectos secundarios comparados con sus similares de origen químico. Consulte a su médico sobre las opciones más recomendables para usted y verifique el respaldo científico de formulaciones naturales para la tos, así como se lo garantiza el Laboratorio Himalaya con sus productos Koflet y Diakof jarabe, sobre los que el Dr. Mijail Kirilov nos habla a continuación:

Koflet dilata los bronquios, disminuye la inflamación de la mucosa bronquial, fructifica las flemas y de esta manera ayuda a mejorar el drenaje de las flemas, limpiar el árbol bronquial, facilitar el reflujo de aire y disminuir la tos.

Para las personas diabéticas o alérgicas a productos apícolas, el Laboratorio Himalaya ha diseñado Diakof jarabe, un producto natural libre de miel de abeja y azúcar que es igualmente eficiente para el alivio de la tos y bronquitis.

Tanto Koflet como Diakof están elaborados con ingredientes activos naturales, no producen sueño ni dependencia, y su efectividad está comprobada por estudios clínicos.

Acuda a su médico de confianza cuando presente un cuadro de tos para identificar la causa, además recuerde siempre aplicar los protocolos para toser y estornudar. 

Los comentarios están cerrados.