Serenata a Costa Rica

Panorama Digital
Panorama Digital
Serenata a Costa Rica
Loading
/

Hablar de Carmen Antillón Guerrero es mencionar a una de las mujeres ícono en el mundo de la publicidad y de la cultura popular de nuestro país.

A Carmen le debemos la canción de presentación de Panorama, esa misma, la que usted canta con nosotros cada mañana.

Pero también es la autora de innumerables jingles que fueron un pegue hace unos años y que nos acercaron de una manera casi  mágica a marcas comerciales muy reconocidas.

Carmen es también la creadora de himnos para equipos de futbol, de temas para campañas políticas y hasta ha compuesto villancicos, donde se resalta la cultura e identidad de nuestras comunidades.

Todo esto se lo contamos porque hace unos días llegó a nuestros oídos la canción Serenata a Costa Rica, la cual nos encantó y que, desde luego, usted ya dedujo que la escribió precisamente nuestra amiga Carmen Antillón.

Esta canción nos pareció tan bonita que nos fuimos a preguntarle a su autora el motivo de su inspiración y esto fue lo que nos dijo.

En medio de tanta música comercial, con palabras y motivaciones totalmente ajenas a nuestra realidad, es digno destacar el trabajo de Carmen Antillón con Serenata a Costa Rica, una hermosa canción dedicada a nuestra patria y por ende a cada uno de nosotros.

El vídeo de esta canción ya lo tenemos compartido en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, compártalo usted en sus redes, y hagamos una cadena en la que todos, de alguna forma, le dediquemos un homenaje a la tierra que nos vio nacer, nuestra hermosa Costa Rica.

Los comentarios están cerrados.