Para Hacer El Bien: Freddy Marín Salas

Panorama Digital
Panorama Digital
Para Hacer El Bien: Freddy Marín Salas
Loading
/

Ya tenemos lista la sección Para Hace el Bien de la Junta de Protección Social la cual trata don Freddy Marín Salas.

Don Freddy tiene más de 40 años de vender lotería, ene l sector de San Antonio de Belén, gracias al apoyo que le ha dado la Junta de Protección Social ha logrado sacar a una familia de nueve hijos adelante.

Hace 4 décadas más o menos don Freddy y su esposa Clarissa Rodríguez Rodríguez pasaban más tiempo en el hospital, ya que su hija mayor había sido diagnosticada con una rara enfermedad.

A la preocupación por la salud de la pequeña se le añadía la económica, ya que ambos padres pasaban pendientes de la evolución de la bebé; pero todo cambió para bien cuando a don Freddy le ofrecieron llevar felicidad a miles de personas, por medio de la venta de lotería.

Afortunadamente la salud de niña mejoró con el tiempo y don Freddy logró hacerse de casa y darles estudios a sus hijos, algo que le agradecen hasta la fecha.

Escuchemos a Clarisa Rodríguez, esposa de don Freddy Marín.

En la actualidad don Freddy padece de diabetes, enfermedad por la cual perdió sus dos piernas; además, ha sufrido dos informas y un derrame cerebral, pero nada de eso lo desalienta, y como día de por medio sale de su casa a llevarle suerte a sus clientes y vaya que les lleva suerte, ya que en varias oportunidades ha vendido jugosos premios, por lo que su fama se ha extendido, por lo que lo llegan a buscar compradores de lotería de distintas partes del país.

El próximo 27 de octubre la Junta de Protección Social homenajeará a las personas vendedoras de lotería, como una excepción ya que ordinariamente esta celebración se hace en el mes de mayo; hoy nosotros le presentamos un cachito de la historia de don Freddy, una muestra más que la Junta de Protección Social ayuda a todas las personas, y les ofrece la oportunidad de cambiar su vida para bien

Hasta aquí la sección Para Hacer el Bien, de la Junta de Protección Social.

Los comentarios están cerrados.