El mundo está que arde y grita S.O.S

Panorama Digital
Panorama Digital
El mundo está que arde y grita S.O.S
Loading
/

El cambio climático es evidente y se acelera el aumento en la temperatura, julio de 2021 fue el mes más caliente de toda la historia de la humanidad, desde que se tienen registros de ello. La emanación de gases de efecto invernadero ha provocado este fenómeno y la principal fuente de estos gases el uso de combustibles fósiles derivados del petróleo.

Debido a este calentamiento global, enormes incendios devoran miles de hectáreas en Argelia, Italia, España, Grecia, Turquía, Rusia y Estados Unidos,   y cada vez es más frecuente alcanzar temperaturas de hasta 50 grados centígrados en diferentes naciones del orbe.

Lo que esto nos dice es que debemos caminar aceleradamente hacia energías más limpias y renovables para contribuir así al proceso de descarbonización

Es ahora de evolucionar y propiciar la llegada de nuevas energías y RECOPE podría contribuir mucho, si se le la oportunidad de trascender a ECOENA, según afirma Alejandro Muñoz, actual presidente de RECOPE.

Nos lamentamos de tragedias humanas y desastres por los efectos de los fenómenos naturales, si no ponemos de nuestra parte y trabajamos juntos, Estado y Sociedad para contener y tomar medidas para adaptarnos, en verdad nos lamentaremos mucho más.

Avanzar hacia la descarbonización es hoy una decisión voluntaria de las naciones; mañana será imperativo y podría ser muy tarde.

Recope una empresa en Transformación.

Los comentarios están cerrados.