Pasta dental Herbal Sparkly White

Panorama Digital
Panorama Digital
Pasta dental Herbal Sparkly White
Loading
/

Las personas preocupadas por su salud bucal, amantes de los productos naturales y veganos, tienen a su alcance una nueva pasta dental natural con la garantía de calidad del Laboratorio Himalaya.

Ya está disponible en Costa Rica la pasta dental Herbal Sparkly White, que le otorga dientes más blancos en 2 semanas, sin blanqueadores químicos; además, esta nueva pasta dental no contiene flúor.

Amplía Alzira Baltodano, Doctora del Laboratorio Himalaya

La Pasta Dental Sparkly White, del Laboratorio Himalaya es una novedosa formulación con Tecnología de Enzimas de Plantas, que remueve suavemente las manchas superficiales en los dientes, con resultados visibles en 2 semanas.

Contiene papaína, la cual es una enzima de la papaya, y bromelina, una enzima de la piña, que blanquean los dientes de manera segura y efectiva. Además, la Pasta Dental Herbal Sparkly White brinda protección contra los gérmenes para mantener dientes y encías naturalmente saludables, y un aliento fresco.

La Pasta Dental Sparkly White la puede encontrar en macrobióticas y farmacias en todo el país, para más información comuníquese al 2241-3736, en Facebook:  Himalayacentroamericana.

Himalaya, ciencia y medicina milenaria para su salud.

Los comentarios están cerrados.