Enlace TEC: Cursos de Casa Cultural Amón

Panorama Digital
Panorama Digital
Enlace TEC: Cursos de Casa Cultural Amón
Loading
/

 En anteriores programas le hemos contado sobre Casa Cultural Amón, que es un programa de extensión del Instituto Tecnológico de Costa Rica en su Campus Tecnológico de San José, ubicada en Barrio Amón.

En esta oportunidad esta iniciativa está invitando a los oyentes de Panorama a conocer su oferta de cursos correspondiente al tercer periodo de 2021.

 Escuchemos a Mariela Hernández Ramírez, Coordinadora, Casa Cultural Amón

Nuestros cursos orientados a brindar estrategias para el mejoramiento de la calidad de vida de la población se ofrecen en diversas áreas y horarios, por ejemplo: artes musicales, artes visuales, artes y manualidades, cultura de la salud, cultura digital, danza, artes del movimiento y artes escénicas, desarrollo humano y calidad de vida, producción audiovisual y literatura. Con más de 20 años de experiencia nuestro compromiso siempre ha sido con la Excelencia la calidad y la inclusión además de la accesibilidad económica para todos los públicos, ya que nuestros cursos tienen costos de inversión muy bajos.

En atención a la alerta sanitaria nacional el 100% de los cursos de Casa Cultural Amón se ofrecen bajo la modalidad de talleres virtuales, en diferentes formatos y horarios.

 La matrícula correspondiente a este periodo está abierta desde el 19 de julio y hasta el 7 de agosto y el período de clases iniciará el lunes 9 de agosto. Para conocer detalles de la oferta de cursos de Casa Cultural Amón y obtener puede buscarlos en su página de Facebook Casa Cultural Amón, bien escribiendo al correo electrónico ccamon@tec.ac.cr

Los comentarios están cerrados.