Pregunta de la semana: ¿Debería priorizarse la vacunación contra la Covid-19 para los diputados?

Panorama Digital
Panorama Digital
Pregunta de la semana: ¿Debería priorizarse la vacunación contra la Covid-19 para los diputados?
Loading
/

 Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Debería priorizarse la vacunación contra la Covid-19 para los diputados?

 Este es un tema que se planteó desde hace varias semanas, donde hasta el mismo presidente de la República tuvo participación, ya que, por un lado, se habla de la importancia de que los diputados sigan legislando, en especial cuando hay temas de gran relevancia que son prioridad en la agenda del Poder Ejecutivo, como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la Ley de Empleo Público.

Sin embargo, para otras personas, los diputados no deberían recibir un trato especial y deben esperar a ser vacunamos cuando les corresponda, de acuerdo con el grupo que les corresponda.

¿Qué opinaron los participantes de nuestro sondeo de opinión en la página panoramadigital.co.cr?

Pues en nuestro sitio web encontramos una contundente negativa a que se le de prioridad a los diputados para la vacunación de Covid-19. El 100% de las opiniones rechazó esta idea.

 Sobre la misma línea fue la mayoría de comentarios que recibimos en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, por ejemplo, Marcela Vega escribió que debe respetarse el orden de vacunación establecido por el Ministerio de Salud.

Por su parte, Ricardo Chaves Córdoba, indicó que antes de vacunar a los diputados se debe considerar que hay otras personas con trabajos más expuestos que deberían recibir la vacuna.

 Agradecemos la participación de tantas personas en la pregunta de la semana. Ya tenemos una nueva que dice:

¿Se debe seguir manteniendo la restricción vehicular entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana?

 Puede responderla en nuestro sitio web: panoramadigital.co.cr, en el Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión y en el twitter panorama_canara.

Los comentarios están cerrados.