Relación de la Junta de Protección Social con las ONG

Panorama Digital
Panorama Digital
Relación de la Junta de Protección Social con las ONG
Loading
/

Hace unos días conversamos con Luz Betina Ulloa y Edwin Chacón, trabajadores sociales de la Junta de Protección Social que nos contaron sobre su trabajo en coordinación con asociaciones de bien social de todo el país.

En la actualidad la Junta trabaja con 415 organizaciones que deben pasar por un proceso para ser beneficiarias de fondos que provienen de la compra de los juegos y loterías que organiza Junta. Este proceso nos lo explicó Edwin Chacón con el apoyo de Luz Benita Ulloa.

Edwin Chacón también nos contó que la Junta de Protección Social tiene diferentes formas de brindar apoyo a las organizaciones sociales.

Para todas las organizaciones sociales que deseen acercarse a la Junta de Protección Social se les invita, en primer lugar, a tener toda su documentación en orden. Luego de esto pueden escribir al correo: publicogs@jps.go.cr.

Les invitamos a ver completa la entrevista que les realizamos a Luz Betina Ulloa y Edwin Chacón, trabajadores sociales de la Junta de Protección Social en la que ofrecen más detalles sobre la relación que tiene la Junta con las organizaciones de bien social. La misma la tenemos liga a un enlace en la publicación de esta cápsula en la página panoramadigital.co.cr

Entrevista completa

Los comentarios están cerrados.