Bienestar Natural: Scavon Vet

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Scavon Vet
/

Como dueños de mascotas, a veces somos testigos de alguna cortadura, cirugía u accidente que provoca la aparición de una herida.

Una herida es una discontinuidad en la piel que compromete los procesos fisiológicos normales que desempeña la piel. Las heridas deben ser cuidadas para promover el proceso de cicatrización sin complicaciones.

Las heridas cutáneas son susceptibles a que se dé una proliferación de microrganismos oportunistas, lo cual retrasa el proceso de curación; o en casos más graves puede provocar septicemia y poner en riesgo la vida del paciente.

Es por esta razón, que los médicos veterinarios recomiendan seguir un adecuado proceso de limpieza de la herida para evitar infecciones y recurrir al uso de antisépticos locales durante el proceso de cicatrización para asegurar una adecuada recuperación de nuestro perro o gato.

El Laboratorio Himalaya cuenta con una línea de medicamentos veterinarios naturales en la cual ofrece un excelente cicatrizante y antiséptico local llamado Scavon® Vet, disponible en presentación de crema y spray.  El Dr. Diego Rodríguez, médico veterinario de Himalaya, nos amplía a continuación los beneficios de utilizar este producto:

Cuando se presenta una herida la piel del animal queda expuesta, siendo esto una puerta para el ingreso de distintos microorganismos que pueden provocar una infección. Scavon® Vet del Laboratorio Himalaya es un excelente cicatrizante natural que ayuda a acelerar la regeneración de la herida.

Gracias a su actividad antimicrobiana, Scavon® Vet elimina microorganismos patógenos que podrían causar infecciones de las heridas, a la vez que promueve la síntesis de colágeno y la formación de epitelio, lo cual acelera la cicatrización.

Que en su botiquín veterinario no le falte Scavon® Vet, de venta únicamente en clínicas veterinarias.

Los comentarios están cerrados.