Bienestar natural: Himcocid

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Himcocid
Loading
/

Se acerca la época navideña y muchas burbujas familiares seguramente mantendrán la tradición de los tamales, el queque navideño, rompope y las cenas navideñas respetando las medidas sanitarias.  

Así que, en esta temporada no se debe descuidar la salud digestiva, para eso le recomendamos tomar en cuenta algunas sugerencias antes, durante y después de la preparación de los alimentos como:

  1. Lavarse muy bien las manos antes de preparar cualquier alimento; la propagación de virus y bacterias contaminantes se puede hacer mediante los alimentos que vayamos a utilizar.
  2. Equilibrar la preparación de la cena navideña; incluyendo proteína, vegetales y carbohidratos.
  3. Prestar atención a las porciones tratando de no excederse y procurando tomar agua o comer algo ligero antes de la cena, para que su estómago no le pida más comida de lo normal.
  4. Si antes o después de comer sufre de hiperacidez, reflujo o gastritis tome antiácidos naturales como Himcocid suspensión del Laboratorio Himalaya, del cual nos habla a continuación al Dr. Mijail Kirilov:

Recomendamos el uso de Himcocid, para el alivio de la hiperacidez estomacal, la gastritis y el reflujo, que en muchos casos se da por comer en exceso o por ingerir alimentos irritantes.

Himcocid neutraliza el ácido clorhídrico del estómago, por lo que ayuda a aliviar la sensación de ardor, el reflujo y la gastritis.  Forma una capa protectora sobre la mucosa gástrica y esofágica contribuyendo a la curación de lesiones.

Además, le recomendamos que si usted padece de gastritis con hiperacidez evite consumir alimentos picantes, muy condimentados, azucarados, o grasosos; así como que trate de mantener sus horarios de comida.

Himcocid viene en presentación de suspensión, posee un agradable sabor a menta y no contiene azúcar ni aluminio.

Pregunte por Himcocid en su farmacia o macrobiótica de confianza.

Los comentarios están cerrados.