Agradecimiento a CANARA

Panorama Digital
Panorama Digital
Agradecimiento a CANARA
Loading
/

Encontrar las palabras adecuadas, ideales y precisas para describir la valiosa labor que día a día desarrolla a nivel nacional CANARA, no es fácil. 

La calidad; concepto amplio, cuyas bases son los valores forjados por nuestros antepasados e impulsados por las presentes generaciones, con la misión de heredar a nuestros sucesores, calidad en todas sus diversas manifestaciones.  Sí, calidad en honestidad, calidad en la libertad de expresión, calidad solidaria y humana.

La agudeza, el profesionalismo y las decisiones asertivas para seleccionar entre muchos y muchos comentarios que ingresan,a las oficinas de CANARA, provenientes de todos los rincones y extractos del país, aunados a los redactados por los colaboradores directos de CANARA, convierten esta labor de escogencia en un exhaustivo estudio cotidiano, en busca de la excelencia, la justicia y el consejo impecable como solución.

El éxito y la calidad no es el resultado de la casualidad y la improvisación; el éxito y la calidad se logra con el trabajo perseverante, direccionado a todas las aristas del conocimiento y experiencias de la humanidad, de tal forma que la verdad absoluta nadie la posee.

Justamente enfocados en este enunciado, es donde surge la sapiencia de CANARA, al permitir el ingreso de múltiples criterios, a través de comentarios que emanan de los conocimientos y sentimientos de todo el pueblo costarricense que cree en la libertad de expresión, los valores y la solidaridad.

La verdad, el éxito y la calidad, es la sumatoria de todo lo bueno y porqué no de los errores de la humanidad, la diferencia del éxito y el fracaso, de la calidad y lo malo, de la verdad y la mentira, lo es,  el desapego a los valores y los oídos sordos a los sabios consejos de la experiencia; la diferencia la marca la sensibilidad que, permite ponerse en el lugar delas necesidades ajenas y aportar la ayuda solidaria, oportuna y desinteresada, la diferencia se hace, al hacer el quehacer diario con amor. El amor que junto a la vida, son los Mejor Regalo de Dios a la Humanidad.

CANARA realiza su trabajo con amor, como tributo a la vida, a la verdad, a la verdadera libertad de expresión y la justicia. El trabajo en equipo, arduo y constante, se refleja en la calidad del producto que recibimos todas las mañanas, por medio de la Cadena Nacional de Radiodifusión.

Con profundo respeto hago mías estas palabras, “al cesar lo que es de el cesar y a Dios lo que es de Dios”, y Honor a quien honor merece.

Los comentarios están cerrados.