Bienestar Natural: Pasta Dental Herbal Sparkly White

Cápsulas
Cápsulas
Bienestar Natural: Pasta Dental Herbal Sparkly White
Loading
/

Su sonrisa y la salud bucal en general dependen de hábitos sencillos de cuidado, como cepillarse los dientes. Mantener limpia la cavidad bucal, dientes y encías puede prevenir enfermedades como la gingivitis y la caries.

Para mantener una adecuada higiene bucal, los expertos recomiendan tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • Cepillarse los dientes después de cada comida; cuidadosamente abarcando toda la boca sin olvidar cepillarse la lengua.
  • Utilizar un cepillo de dientes que se adapte cómodamente a la boca.
  • Cepillar suavemente con movimientos circulares hacia adelante y hacia atrás.
  • Y Mantener su cepillo de dientes limpio y dejándolo secar al aire.

La elección de la pasta dental con la que se realiza el cepillado también es importante.

Las pastas dentales naturales, son una alternativa que se abre paso entre las preferencias de las personas para su cuidado bucal.

¿Se imagina tener una sonrisa más blanca sin tener que utilizar productos químicos abrasivos en su boca?  Precisamente eso es lo que ofrece el Laboratorio Himalaya con su Pasta Dental Herbal Sparkly White, que de manera natural elimina las manchas superficiales en los dientes, la Dra. Priscilla Alemán nos amplía a continuación:

La Pasta Dental Herbal Sparkly White del Laboratorio Himalaya, posee una novedosa formulación con tecnología de enzimas de la papaya y piña, para blanquear los dientes de manera segura y efectiva, con resultados visibles en 2 semanas.

Con el cepillado regular, Sparkly White, es una pasta dental natural que brinda protección contra los gérmenes y la caries, a la vez mantiene un aliento naturalmente fresco.

El Laboratorio Himalaya ofrece en el país una línea de 3 pastas dentales herbales según las necesidades de cada persona, disponible en farmacias y macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.