Donación de mascarillas

Cápsulas
Cápsulas
Donación de mascarillas
Loading
/

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, entregó  6500 caretas de protección facial al Patronato Nacional de la Infancia, PANI, por un monto de 10 mil dólares, para ser utilizadas por las personas menores de edad bajo protección en los albergues y el personal en las oficinas, con el objetivo de seguir las instrucciones del Ministerio de Salud, para contribuir con la prevención de COVID-19.

El PANI cuenta con protocolos dictados por el Ministerio de Salud, y trabaja en la capacitación y coordinación de su personal en todo el país. Estas caretas se distribuirán en los 46 albergues, las 52 Oficinas Locales y otras unidades operativas que atienden a la niñez, la adolescencia y las familias.

La coordinación entre el PANI y el UNICEF continuará con el fortalecimiento de las líneas tecnológicas de consulta y denuncia que son utilizadas por las personas menores de edad, la contratación de personal para ampliar el servicio de atención psicológica y la creación de un sistema de inteligencia artificial para la recepción y respuesta de incidentes.

Patronato Nacional de la Infancia

Los comentarios están cerrados.