Jale al Puerto, 29 de enero, 2020

Panorama Digital
Panorama Digital
Jale al Puerto, 29 de enero, 2020
Loading
/

¿Existe algo mejor que la comida de mercado? Productos frescos, platillos recién elaborados, ambiente ameno; todos los ingredientes para una experiencia inolvidable.

Cuando visite Puntarenas, no pierda la oportunidad de disfrutar del Mercado municipal. Ubicado junto al muelle que da al estero, es patrimonio arquitectónico de la provincia de Puntarenas desde el año 2011 y uno de los sitios más interesantes para conocer en el cantón central. Hay tramos de verduras y comidas, pero se puede encontrar casi cualquier cosa.

El inmueble destaca por la técnica constructiva conocida como bahareque francés, que emplea estructuras de madera y caña recubiertas con barro crudo. Desde su inauguración, ha sufrido pocos cambios, incluso mantiene el mismo color, así como un alto grado de integridad a nivel de planta, con respecto a su diseño original.

En la actualidad, es visitado por centenares de personas que disfrutan de toda una experiencia. ¿La algarabía de su gente se siente dentro y fuera del inmueble, así qué espera? Visite la página en Facebook “Jale al Puerto” y empiece a disfrutar de las maravillas de Puntarenas.

Los comentarios están cerrados.