Enlace TEC: Semana Global del Conocimiento

Panorama Digital
Panorama Digital
Enlace TEC: Semana Global del Conocimiento
Loading
/

Vaya separando en su agenda la semana del 9 al 13 de diciembre, porque durante esos días se llevará a cabo la Semana Global del Conocimiento.

Escuchemos lo que nos dijo el coordinador del evento, José Martínez Villavicencio.

La Semana Global es una actividad organizada por el Tecnológico de Costa Rica para transferir las últimas innovaciones en el campo de la transformación digital, dentro de esto estaremos conversando de las tendencias 5G del internet de las cosas, inteligencia artificial y ciberseguridad .

Los expositores nacionales e internacionales que participarán en la Semana Global del Conocimiento discutirán sobre temas de actualidad relacionados con las nuevas tendencias en la gestión empresarial. Además, se desarrollarán foros y la exposición de casos empresariales exitosos.

Otros temas que se discutirán en este evento son: panorama regional de la transformación digital, robótica y automatización. Y muy importante, la exposición inaugural estará a cargo de Luis Adrián Salazar, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones. 

 Si usted desea participar de este interesante evento puede solicitar más información en la dirección electrónica: semanaglobal@tec.ac.cr o al teléfono: 25 50  22 08

Los comentarios están cerrados.