Noticoop, 29 de octubre, 2019

Panorama Digital
Panorama Digital
Noticoop, 29 de octubre, 2019
Loading
/

Cooperativa realizará simposio dedicado a la pitahaya

El simposio organizado por COPEPITAHAYA R.L. con el apoyo del INFOCOOP y Procomer, será el día 15 de noviembre en el Hotel Puerto Azul en Puntarenas, y será un espacio para profundizar en la producción y comercialización de esta fruta.

La pitahaya es una fruta exótica con altísimas propiedades nutricionales cuyo mercado ha crecido en nuestro país y fuera de sus fronteras.

Escuchamos a Genoveva Chaverri, vocera de COPEPITAHAYA R.L

“Queremos que todos los costarricenses aprendan a consumir esta milagrosa fruta llena de muchas propiedades positivas para nuestro organismo. Los invitamos a aprender sobre la pitahaya y apoyar a todos los pitahayeros consumiendo la pitahaya de Costa Rica”,

La actividad tendrá un costo de veinticinco mil colones por persona, incluye la alimentación y parqueo. Hay tiempo de inscribirse hasta mañana al teléfono 8820-2376.

COOPESANTOS invertirá $1 millón en la red de Internet de Cablesantos

3.500 familias en vulnerabilidad socioeconómica de zonas rurales contarán con conexión a Internet, y así mejorarán su calidad de vida, gracias al programa Hogares Conectados de Coopesantos.

Para lograrlo, COOPESANTOS R.L., invertirá $1 millón en los siguientes meses para fortalecer la red de Internet que le permitirá brindar el servicio, a través de la marca comercial Cablesantos, a los hogares beneficiarios del Programa, quienes reciben una computadora gratuita y un subsidio en la tarifa mensual según el grupo económico al que pertenecen.

Dicha inversión proviene de un crédito que la Cooperativa suscribió recientemente con el Banco Popular, en su afán de seguir contribuyendo con el bienestar de los asociados y sus familias.

La firma de la alianza del crédito se realizó mediante un acto oficial en las instalaciones de COOPESANTOS R. L., el viernes 27 de setiembre. 

Los comentarios están cerrados.