Fin de semana 19 de agosto, 2017

Panorama Digital
Panorama Digital
Fin de semana 19 de agosto, 2017
Loading
/

Iniciamos con nuestra agenda de fin de semana.
El artista plástico Francisco Munguía realiza una exposición de sus pinturas humorísticas en la Federación de Organizaciones Sociales, en San José.
Esta exhibición se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para realizar uno o varios murales en la comunidad de la Carpio. La Federación se ubica, 150 metros al Sur de la Ulacit.
La iniciativa ciudadana Costa Rica Azul, llevará a cabo un taller sobre emprendedurismo en las áreas de salud y bienestar- Esta actividad es hoy en el Hotel Tryp Sabana, a partir de las 12 medio día y es gratuita.
Mañana inicia el Festival de la diáspora africana, con el objetivo de dar a conocer esa rica cultura, a través de una programación que involucra al sector educativo y al público en general.
En esta edición una de las novedades es un seminario de literatura afrodescendiente, que se realizará en Heredia.
En esta actividad se contará con la presencia de Rita Dove, una de las diez escritoras más importantes de Estados Unidos, tiene 25 doctorados honoris causa y ha sido condecorada como poeta oficial. Ella participará en los seminarios que se impartirán en la Universidad Nacional y en la Antigua Aduana.
En la apertura de este domingo se incluirá el concierto” Voces negras” a cargo de MasterKey y Charlene Stewart, que se unirán a las Bandas de Limón y de Heredia, así como al grupo de baile de DiwooSiwoo, la cita es a partir de las 2 de la tarde en el Parque Nicolás Ulloa, en Heredia. Ese mismo día y en ese lugar, se podrá disfrutar de una Feria Gastronómica, de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Todas las actividades son gratuitas.
Mañana se realizará el tradicional baile del acetato El tradicional Baile del Acetato en el Salón Comunal de Santiago en San Ramón.
A partir de las dos de la tarde se programará música de The Beatles, Bee Gees, Madonna, Donna Summer, Bob Marley, Queen, Óscar de León, El Gran Combo, Wilfrido Vargas, Marfil, La Banda y La Pandylla.
Cerramos contándole que La banda de conciertos de Puntarenas presentará un concierto gratuito en el parque central de Esparza a las 10 de la mañana este domingo.
Esperamos que disfrute este fin de semana con su familia y amigos.

Los comentarios están cerrados.