Neblina al morir el sol

Panorama Digital
Panorama Digital
Neblina al morir el sol
Loading
/

Hoy se presenta la novela “Neblina al morir el sol” del escritor y también músico, Roberto Víquez Salazar.

Esta es una obra que habla sobre el amor y la superación, ambientada la Venezuela de mediados del siglo 20.

Don Roberto es un reconocido guitarrista de flamenco y música clásica, quien paralelo a desarrollar su talento en las cuerdas, desarrolló su habilidad para escribir.

Por años colaboró en la sección cultural Áncora del periódico La Nación, luego fue redactor creativo de varias agencias de publicidad, par luego pasar a ser escritor, en un principio de obras infantiles, pero ahora incursiona en el género de la novela corta con “Neblina al morir el sol”

Esta obra es editada por la editorial, Alma Máter, la cual la describe así:

“Una novela que enlaza las historias de Venezuela y de Costa Rica, a través de una novela que siendo del género histórico, es a su vez una narración bella y estéticamente de gran calidad. La organización del texto y su división en capítulos que siendo unidades en sí mismas se amalgaman a través del hilo conductor que amarra la obra. Se trata de una extraordinaria novela, amena que constituye un aporte cultural costarricense a la novelística latinoamericano”

Y para que usted quede aún más entusiasmado con esta obra, vamos a escuchar un pedacito de la misma interpretada por la actriz Raquel Hernández y el locutor, Luis Diego Solórzano.

Si usted desea más información la novela “Neblina al morir el sol”, puede llamar a Roberto Víquez al teléfono: 86 37 20 33, 86 37 20 33

Los comentarios están cerrados.