Pregunta de la semana: velocidad de datos

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Estaría de acuerdo en que su operadora telefónica le cobre un monto adicional, cuando se exceda en el uso de su internet móvil, en vez de que le rebajen la velocidad?

Esa es una propuesta que estudia el Instituto Costarricense de Electricidad para los clientes de Kolbi, que generó diversas reaccione, sobre todo en redes sociales.

En la actualidad si usted supera el uso de internet indicado en su plan, las operadoras le rebajan su velocidad para navegar.

En esta oportunidad las opiniones estuvieron muy repartidas, al punto de tenemos un empate.

Así es, el 50% de los participantes en nuestra pregunta de la semana dijo estar de acuerdo con la iniciativa, pero el otro 50% se pronunció en contra.

Agradecemos a quienes nos ayudan respondiendo nuestras preguntas cada semana. Por cierto, ya tenemos una nueva que dice así:

¿Está de acuerdo con que se asegure y se le pague un salario a los estudiantes que realicen práctica profesional en empresas privadas o instituciones públicas?

Esperamos sus respuestas en panoramodigital.co.cr y en nuestra página en Facebook: Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.