Pregunta de la semana: ¿Podrá el nuevo presidente, unir a Costa Rica?

Nuestra pregunta de la semana es:

¿Podrá el nuevo presidente, unir a Costa Rica?

Luego de una elección presidencial, que tuvo que definirse en segunda ronda, los ánimos de algunos ganadores y vencedores siguen un poco alterados, por tal razón Carlos Alvarado Quesada, presidente electo de Costa Rica, tiene como principal tarea unir a los costarricenses.

El ofrecimiento de quien dirigirá los destinos del país, por los próximos 4 años, es de crear un gobierno con la participación de los demás partidos políticos, algo que no sabemos si sucederá, ya que al menos dos agrupaciones, Liberación Nacional y Republicano Socialcristiano, ya desecharon la opción de formar parte esta coalición, incorporando figuras ligadas a ellos. Sin embargo, hay otros partidos que han aceptado esta invitación, tal es el caso de la Unidad Social Cristiana.

Sobre nuestra consulta recibimos varios comentarios muy interesantes. Por ejemplo, Nati Monge, escribió:

Él tiene toda la intención, y ya está haciendo acciones para lograrlo. Yo solo espero que los demás partidos tengan su mejor disposición para lograr esta unificación para trabajar en pro de Costa Rica.

Por su parte, Reyner Jafeth Soto Marin comentó:

Creo que es mucha responsabilidad para un hombre unir a un país, esto nos toca a todos, desde la trinchera donde estemos, luchemos todos para que el país camine por la dirección que el país y no sólo unos cuantos. necesita.

En el sondeo publicado en panoramadigital.co.cr estuvo algo reñido, pero la mayoría se mostró positiva en que Carlos Alvarado logrará convencer a los que hoy dudan de él y conseguir la unión que tanto necesita el país en este momento. El resultado fue de un 55% a favor y un 45 en contra.

Nosotros esperamos que la mayoría de nuestros participantes, tenga razón y que inicie para el país una nueva etapa, donde se de un proceso de reconciliación nacional y trabajemos juntos para seguir haciendo crecer a Costa Rica.

Agradecemos a todos lo que nos apoyan con su participación. Ya tenemos nueva pregunta que dice:

¿Le presta atención a las personas indigentes?

Le esperamos en panoramadigital.co.cr y en nuestra página en Facebook: Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.