Participate Learning

Si usted es maestro y está buscando una nueva oportunidad profesional en este inicio de año, esta información le puede interesar. La organización estadounidense Participate Learning está en búsqueda de docentes costarricenses para dar clases en español en escuelas en Estados Unidos por un periodo de 3 a 5 años.

Esta oportunidad está dirigida a profesionales que buscan opciones de empleo fuera del país. Quienes tengan familia, también pueden aplicar, puesto que el Programa contempla la gestión de visas para el núcleo familiar, hablamos de cónyuge e hijos, durante los años que permanezca el educador en su labor de enseñanza. Los educadores elegidos podrán incorporarse al próximo ciclo educativo que comienza en setiembre de este año.

El Programa de Intercambio Cultural Participe Learning tiene 32 años de experiencia en Estados Unidos y tiene como propósito fomentar una educación global. Esta iniciativa, año a año, convoca a profesores de distintos países para que vivan una experiencia académica y cultural única.

Ronald Ramírez, quien es costarricense y Coordinador de Reclutamiento en Latinoamérica para Participate, nos contó que esta iniciativa ha tenido mucho éxito en Costa Rica, tanto a nivel profesional y cultural. Escuchemos a don Ronald Ramírez.

Los beneficiarios de Participate, durante su estadía en Estados Unidos, reciben capacitaciones de actualización profesional y durante el proceso cuentan un acompañamiento continúo para garantizar el desarrollo de sus capacidades y talentos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.