Fin de semana 7 de julio, 2018

Nuestra agenda inicia contándole que este fin de semana, se realizará en San Ramón de Alajuela la vigésimo quinta Exposición Nacional de Orquídeas, organizada por la Asociación Ramonense de Orquideología.

La exhibición se efectuará en el salón de actos del Instituto Superior Julio Acosta García, ubicado al costado Sur de los Tribunales de Justicia. El horario es viernes 6 y sábado 7 de julio de 9 a.m. a 7 p.m. y el domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

Las mejores orquídeas del país llegarán a tierras poetas para exhibirlas durante dos días en los cuales se podrá observar especies nacionales, híbridas, extranjeras y las llamativas orquídeas miniatura.

__

Cerca de 30 emprendedores mostrarán sus productos y creaciones hoy en Quepos, a partir de las 10 de la mañana, en el Malecón ubicado en las cercanías de la Marina Pez Vela, el fin de esta actividad es que tanto los lugareños como los visitantes puedan conocer sobre su trabajo.

Esta es la octava ocasión en que se realiza la “Feria de Emprendedores de Quepos”, donde se podrá encontrar productos como ropa, alimentos saludables, bisutería y joyería; además de servicios como catering junto con elaboración de artesanías.

__

Con el fin de resaltar el folclor costarricense, y en especial los bailes típicos, este sábado en Golfito se desarrollará la segunda edición del Festival Senderos del Golfo.

Desde las 9 de la mañana arrancarán las actividades en el gimnasio del pueblo civil, donde habrá exposición y venta de artesanías, festival gastronómico y música de marimba en vivo. Y a las de la tarde comenzará la presentación de los diferentes grupos de bailes típicos que darán su espectáculo hasta las 6 pm

En total, siete agrupaciones nacionales participarán, pero también dos internacionales, una de Panamá y otra de México que mostrarán también las costumbres de dichas naciones.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Golfito, que espera la llegada de muchas personas, tanto del pueblo como de todas partes del país, en especial porque la entrada es gratuita.

Con el propósito de fomentar la recuperación de los espacios públicos en Guácimo de Limón, este fin de semana se efectuará el “Festival pata ’e perro”. Dicha actividad se llevará a cabo hoy en el centro del cantón y sus alrededores, gracias al apoyo de la Asociación Cultural de Guácimo Respirarte y el Ministerio de Cultura y Juventud.

Y con esto nos despedimos. Disfrute su fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.