Fin de semana 6 de mayo

__

Nuestra agenda de fin de semana inicia invitándole a las  fiestas patronales en la CIMA DE DOTA. Hoy habrá Bingo, mañana cabalgata, música en vivo y muchas actividades más. Y el lunes no se pierda el desfile de Boyeros con, representantes de diferentes partes del país. Todos los días habrá deliciosas comidas.

__

Este fin de semana se efectuará por primera vez la Perrotón, con el fin de recolectar alimentos para perros y ser donados al refugio de animales de la Asociación Humanitaria para la Protección Animal de Costa Rica, ubicada en San Rafael de Heredia.

La actividad, organizada por Mundo Mascota, tendrá un horario ambos días de 10 a.m. a 7 p.m. en sus locales situados en el Centro Comercial del Sur, Plaza Cronos en Curridabat y Novacentro en Guadalupe.

___

Si usted es amante del tamal, esta es su oportunidad, ya que el Barrio Chino se convertirá en un salón gastronómico, para que los costarricenses conozcan los diferentes tipos de tamales que existen en Latinoamérica.  La actividad se estará realizando hoy sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

__

La Municipalidad de Palmares lo invita a disfrutar este domingo del Festival Folclórico de Verano, actividad se realizará en el Parque Simón Ruiz o parque central de la comunidad, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El evento contará con una amplia participación de grupos de proyección folclórica y cantautores que llegarán de diferentes puntos del país, como San José, Puntarenas, Guanacaste, Pital, Puriscal, Liberia y Barva.

__

Mañana,  a partir de las 9 de la mañana, se realizará la Clásica Recreativa Alto Villegas 2018. Esta actividad es organizada por el Comité de Deportes y podrá colaborar con su participación, ya que todo el dinero que se recaude será para llevar a cabo mejoras en la cancha de fútbol. La recreativa tiene dos recorridos, una ruta larga de 40 kilómetros y una corta de 20. Además habrá rifas, almuerzo, clase de zumba gratis y circuito para niños gratis. Alto Villegas se encuentra entre Zarcero y San Ramón.

__

 

La costarricense, Tere Morera, radicada en México desde hace 23 años, presenta mañana el Monólogo:  Madonna en Concierto, Escrito por Ailyn Morera

La función será hoy a partir de las 8 de la noche, en el  Teatro Luján, ubicado De los Bomberos de Barrio Luján 100 metros al oeste Reservaciones al teléfono: 83508754

Hasta aquí nuestra sección de agenda. Esperamos que disfrute de estas actividades.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.