Fin de semana, 10 de noviembre, 2018

Nuestra sección de fin semana nos lleva a Santa Gertrudis de Grecia donde llevan a cabo sus fiestas patronales con actividades religiosas, venta de comidas y bailes.

Entre los principales eventos está para hoy a las 12:30 p.m. el primer festival folclórico costarricense y las 7:30 de la noche el concierto bailable con Los Hicsos.

Mañana a las 9:30 a.m. será el tradicional desfile de boyeros y a las 7 de la noche el concierto con la Banda Chiqui Chiqui.

Si le gusta andar en bicicleta y a la vez las obras de teatro no pierda la oportunidad de ver la propuesta de la Compañía Nacional de Teatro  “Al Teatro en Cleta”, que se realizará mañana en el Teatro La Aduana Alberto Cañas.

Las personas ciclistas que lleguen a ver la obra “el silencio de los trenes” tendrán su entrada libre, hasta agotar 250 cupos; Pero además se aplicará un 50% de descuento en la entrada para los demás domingos de la temporada de esta puesta en escena.

Esta obra estará disponible hasta el 9 de diciembre, de jueves a sábado, a las de la noche y los domingos, a las 5 de la tarde. La entrada general tendrá un costo de ¢5.000, adultos mayores, estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢2.500.

__

La Primera edición del Festival de Turismo Turrialba, entre naturaleza y cultura, se llevará a cabo este fin de semana, con el propósito de que las familias conozcan los atractivos la zona, sus artesanías y gastronomía.

Este festival se llevará a cabo en el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie), en medio de paisajes verdes y un clima acogedor.

Habrá áreas para que empresarios, artesanos y pequeños productores den a conocer lo que ofrecen e inviten a los costarricenses a que visiten Turrialba.

En los stands se encontrarán deliciosos productos como café y quesos, entre otros. No faltarán los pasacalles, un reto de bandas, cimarronas y conciertos.

Para los amantes del deporte se programó una carrera nocturna de 10 kilómetros. Habrá venta y degustaciones de comidas en distintos puestos y también en los foodtrucks.

De esta manera llegamos al final de nuestra agenda. Esperamos que disfrute su fin de semana,

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.