Fin de semana 10 de marzo.

Iniciamos nuestra sección de Fin de semana, la cual está bastante cargada de actividades.

Durante dos días, más de 50 artistas se reunirán en Costa Rica como parte del Festival Aliados, que agrupa a los mejores exponentes de grafiti. En San Pedro, en las inmediaciones de la calle de La Amargura.

Hoy la actividad tendrá música en vivo a cargo del movimiento artístico y de música La Ofensiva y Docta Rythm. Además, habrá exhibición de skateboarding a cargo de Boruca Skate Shop. El domingo el colectivo cultural LaBase estará a cargo de la tarima musical con “Costa Rica por amor”, un espectáculo que reúne canciones originales de bandas costarricenses.

__

Para todos los que gusten apoyar a los productores de cebolla de Santa Ana, este fin de semana se realizará la edición número 27 de la Feria de la Cebolla, que se lleva a cabo en el campo ferial “Jardines”, ubicado al costado sur de la Iglesia Católica de la localidad. Durante la feria, los productores ofrecerán cebollas blancas, amarillas y moradas.

Además, habrá comidas típicas de la región a base de cebolla, artesanía, actividades deportivas, artísticas y culturales; música, cimarronas, mascaradas y un reinado escolar, entre muchas actividades más.

El evento se realiza con el fin de ofrecer a los consumidores cebolla de calidad y adquirida directamente de manos de la familia productora, a un precio justo.

__

El 10 y 11 de marzo se llevará a cabo el Festival del Helado Artesanal en la Antigua Aduana.

 

Y si en vez de cebolla, usted prefiere el helado, le contamos que en la Antigua Aduana, se lleva a cabo el Festival del Helado Artesanal, con la participación de 53 marcas, en su mayoría pymes. Habrá degustaciones, charlas y talleres. La entrada tiene un costo de ¢2 mil.

__

También este sábado y domingo, a partir de las 9 de la mañana, en el Liceo San José, se llevará a cabo la exposición internacional más importante del año de criadores de Pastor Alemán de Costa Rica y Centroamérica, en un evento llamado “Sieger ” , que significa “Campeón de Campeones”. En el evento se darán cita los principales expositores y amantes de esta bella raza, considerada una de las más populares y versátiles del mundo. Será un evento para toda la familia, donde se podrán apreciar los mejores cachorros, perros jovenes y perros adultos de Centroamérica, además se podrán ver rutinas de entrenamiento y diversas sorpresas para toda la familia. Organiza la Asociación Ovejero Alemán de Costa Rica.

___

Y cerramos esta sección invitándole a visitar el cantón de Zarcero, donde se lleva a cabo la Tercera  Expo OVOP Zarcero 2018, en esta actividad las empanadas de chiverre, las cajetas, las frutas en conserva, los bizcochos, los quesos y las actividades ganaderas serán el menú del día. Este evento es una vitrina donde los pequeños y medianos empresarios locales le mostrarán al visitante los productos y servicios con marca ‘Zarcero: encuentre, pruebe, descubra’.

De esta manera llegamos al final de nuestra sección de agenda. Esperamos que la sea de mucha ayuda para pasar en excelente fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.