Enlace Tec: Feria Vocacional

Las carreras que ofrece el Tecnológico de Costa Rica, en su feria vocacional, la cual se llevará a cabo este del 23 al 24 de abril.

Dicha actividad busca interesar e informar a los muchachos sobre qué carreras ofrece el TEC y en qué consisten, ya que algunas de ellas pueden resultar desconocidas para los estudiantes.

Escuchemos a Carolina Solano, integrante de la Comisión Institucional encargada de la organización de esta feria.

“Esta feria pretende favorecer la toma de decisiones en elección de carrera y universidad de los estudiantes, por medio de la información de la oferta educativa en temas como perfil profesional, plan de estudios, mercado laboral, acreditación de sus carreras, entre otros. Así como la información de los servicios estudiantiles, como lo es el sistema de becas, la asesoría psicoeducativa, programas de adaptación a la vida universitaria la atención psicológica, entre otros”.

El Tecnológico de Costa Rica es una universidad pública, que cuenta con Acreditación Institucional y distinciones académicas a nivel nacional e internacional, con alta especialización en Ciencia y Tecnología reflejada en su oferta académica.

 

Si usted desea asistir a la Feria Vocacional del TEC, solo llame al 2550 2559

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.