Elecciones infatiles

Los más niños podrán participar hoy del proceso electoral, por medio de unas elecciones infantiles organizadas por el Patronato Nacional de la Infancia.

Las 52 sedes del Pani en todo el país, así como sus oficinas centrales, ubicadas en Barrio González Lahaman servirán de centros de votación, entre las 9 de l mañana y las 2 de la tarde, lo único que tiene que hacer es llevar al niño y que usted porte su cédula de identidad.

Esta es la primera vez que esta institución abre sus puertas para que los niños, y adolescentes en todo el país, ejerzan el sufragio en todo el territorio nacional ya que en otras oportunidades este ejercicio se ha limitado a las personas del área metropolitana.

Felicitamos al Patronato por esta iniciativa y motivamos a los padres y madres de familia a que lleven a sus hijos a votar y que este domingo los adultos demos el ejemplo y cumplamos con nuestro deber ciudadano de escoger a nuestro próximo presidente y a nuestros diputados.

Aprovechamos este espacio para recordarle que el futuro de Costa Rica está en sus manos, que cada voto cuenta y que usted puede hacer la diferencia.

Este domingo vaya a votar con alegría, con entusiasmo, viva esta elección con el mayor sentimiento de amor a la patria que pueda y siéntase orgullo de ser costarricense.

Claro que podemos estar mejor, claro que hay mucho por hacer, pero todo empieza en nosotros, siendo conscientes y votando por Costa Rica.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.