Decisión 2018: Mario Redondo Poveda

Hoy en nuestra sección Decisión 2018, presentamos a Mario Redondo Poveda, quien es candidato a la presidencia de la República por el partido Alianza Demócrata Cristiana.

A Don Mario algunos lo recordamos como diputado en el periodo 2002 – 2006, cuando ejercía la presidencia don Abel Pacheco, en esos tiempos Redondo Poveda era militante del partido Unidad Social Cristiana, agrupación política que abandonó en el año 2006

En ese tiempo, Mario Redondo llegó a ser Presidente de la Asamblea Legislativa. Pero una vez finalizado su periodo se dedicó a sus labores como abogado.

Casi 11 años después, el gusanillo de la política volvió a moverse dentro de este cartaginés y participó con el partido Alianza Demócrata Cristiana, que era cantonal, en las elecciones de 2014, siendo su principal carta para ocupar una curul en el Congreso.

Defensor de los valores cristianos, don Mario se ha unido a un grupo de diputados, denominado bloque cristiano o pro vida, el cual se opone al aborto y a otras iniciativas que, para algunos, se van en contra de los valores de una sociedad conservadora.

Escuchemos parte de la propuesta general de Mario Redondo Poveda, Candidato a la Presidencia de la República por el partido Alianza Demócrata Cristiana.

Además de haber sido dos veces diputado, Mario Redondo fue Regidor Municipal,  Dirigente comunal, jefe de asesores en la Asamblea Legislativa, entre otros puestos.

Durante este periodo legislativo ha demostrado que conoce muy bien el teje y maneje del Primer Poder de la República y ha destacado por ser uno de los diputados que más iniciativas de ley ha presentado y uno de los que mayor exposición mediática obtiene.

En nuestra página en página en Facebook Panorama Cámara nacional de Radiodifusión y en nuestro sitio panoramadigital.co.cr tenemos colgado un vídeo con don Mario, le invitamos a verlo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.