Coopemep, 8 de julio, 2019

Con casi 50 años de experiencia en COOPEMEP RL saben leer los signos de los tiempos y hoy es claro que a las personas asociadas no les agrada mucho hacer filas o visitar sucursales.

Por tal razón, esta cooperativa ha habilitado una plataforma tecnológica, así como otros servicios en línea que le permite a su base asociativa realizar una serie de trámites en forma segura y sencilla.

Ya estas formas de comunicación en Coopemep RL son toda una realidad actualmente la cooperativa ya cuenta con una página transaccional, tenemos también una página informativa, tenemos una tarjeta de débito, en la cual las personas pueden depositar sus ahorros o inclusive los asociados que quieran recibir su salario en la cooperativa también lo pueden hacer por medio de estas facilidades y pueden utilizarlas para realizar una serie de transacciones a nivel nacional e internacional.  

Además, Coopemep ofrece sus servicios en una estratégica red de 18 sucursales en todo el país, además de su moderna sucursal móvil que visita todas las zonas del país, atendiendo de forma personalizada a quienes por razones diversas tienen dificultades para desplazarse.

En Coopemep,  Compartimos beneficios ¡!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.